El día de tu boda será, sin duda, uno de los más bonitos e importantes de tu vida.
Vas a ser la gran protagonista de tu enlace, la que acapare todas las miradas…
Seguro que deseas brillar con luz propia y que la palabra que más escuches ese día sea un ¡WOW!
Para el día de tu boda quieres un estilismo que refleje tu mejor versión, potenciando tu autenticidad y respetando tu esencia en todo momento.
Para lograrlo, necesitas a una estilista nupcial con la que conectes al 100%, que te transmita profesionalidad, confianza y que sepa captar tu idea para crearla a la perfección.
Juntas encontraremos el estilismo ideal para tu boda:
Quiero que vivas y disfrutes de una experiencia única e inolvidable.
Que sea un momento mágico que perdure para siempre en tu memoria.
Te escucharé, aconsejaré con criterio y haré realidad el estilismo con el que llevas tanto tiempo soñando.
Me implicaré en todo el proceso acompañándote en cada momento, y me ocuparé con cariño de hasta el más mínimo detalle para que vivas los momentos previos al “sí quiero” con total tranquilidad.
¡Disfruta de tu gran día! Del resto, me encargo yo.
Reserva la fecha de tu boda en mi agenda y entra a formar parte del club de las novias ¡WOW!
La respuesta es sí, y además no solo eso, sino que ofrezco un servicio integral de imagen, incluyendo el diseño y elaboración del tocado idóneo para tu peinado, tu ramo de novia y otros complementos florales a conjunto para que todo esté armonizado ese día.
Mi servicio se basa en el concepto “Atelier”: creo estilismos de boda a medida, personalizados y únicos para cada novia.
Me adaptaré a tus necesidades, y no hay ningún requisito ni condicionante… Tú eliges qué experiencia quieres que te ofrezca.
La prueba no es obligatoria, pero creo que es una parte esencial de la experiencia que te voy a ofrecer, ya que, tras el proceso de conocimiento y asesoramiento inicial, experimentarás de forma real más de una opción de maquillaje/ peinado con la que te podrás visualizar como si fuera el día de tu boda, y conjuntamente podremos valorar con criterio cuál es el estilismo ideal para el gran día.
Además, en la prueba veremos cómo te sientan todos los productos que apliquemos, tanto los cosméticos, como los de maquillaje y peinado (si las texturas y tonalidades son las adecuadas, si el efecto del acabado es el que realmente queremos lograr, e incluso si hay algo que no te convence del todo en la prueba lo podemos modificar).
Por otro lado, creo que el día de tu boda tienes que dejarte llevar por los profesionales que has contratado y disfrutar de cada momento, liberándote de cualquier preocupación.
Esto será posible si vamos con los deberes hechos, ya que, de lo contrario, entra en juego el factor improvisación. Aunque yo igualmente seré capaz de realizar el estilismo que quieras, esa situación puede generarte estrés o nervios innecesarios, que no te permitirán disfrutar de ese momento como te mereces.
La agenda se empieza a llenar con más de un año de antelación, y aunque pueda haber alguna fecha libre suelta, te recomiendo que contactes lo antes posible para asegurar la disponibilidad en tu fecha.
El día de la boda siempre voy al domicilio o a la localización donde tú quieras arreglarte.
No obstante, cuento con un precioso estudio ubicado en Sabadell, donde realizo las pruebas de novia e invitadas, ya que allí puedo disponer de todos los productos y materiales necesarios.
Si por algún motivo no puedes desplazarte hasta mi estudio, también puedo venir a tu domicilio para realizar la prueba.
Sí, me quedaré contigo en las primeras fotos individuales para que tengas el recuerdo de aquellos momentos y de los últimos retoques.
Según el horario de la boda (cuanto más tarde sea, más gente puedo atender). Y si hubiera muchas invitadas, también cuento compañeras del sector para hacer equipo y poder cubrir el trabajo.